Ejecutan a balazos y tiran a Sinaloita en un canal de riego

158 0

Guasave,Sin.- Ejecutado a balazos, con huellas de tortura y florando en el interior de un canal de riego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre originario de Sinaloa, Municipio casi al medio día de este lunes.

La víctima se encontraba en los límites de Sinaloa municipio con Guasave cuando fue vista por civiles que pasaban por el lugar quienes al observar que se trataba de una persona pues se le apreciaba una mochila colgada a su espalda llamaron al número de emergencias 911.

El sitio del hallazgo se dio en el canal 12, ubicado en el módulo Bamoa, entre la comunidad 6 de Enero y Maquipo, en el municipio de Sinaloa.

Al llegar los policías municipales y tras acordonar el área en el lugar se presentaron dos mujeres quienes reconocieron como su familiar al occiso a quien identificaron como Juan Antonio Valenzuela Haro, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en Cubiri de la Cuesta, sindicatura de Maquipo.

Fue el grupo Pegaso de la Vicefiscalia de justicia en la zona de Angostura quienes tras realizar las diligencias de ley integraron la carpeta de investigación correspondiente sobre este homicidio.

Noticias Relacionadas