Ejecutan de carro a carro a policía municipal

407 0

Mochis, Sin.- Ejecutan a balazos al comandante de la Policía municipal de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo.

Se estableció que se trata de Juan Carlos Castro Valdez, quien había sido coordinador de sindicaturas en el periodo de los extintos Jesús Carrazco, Joel Medina y Gerardo Amarillas.

Se estableció que el jefe policiaco transitaba en un vehículo y al pasar un tope ubicado a escasos metros de su domicilio fue interceptado por sujetos, quienes lo acribillaron de carro a carro.

El occiso conducía un vehículo Honda, Acord al momento de ser (atorado) por los gatilleros que al parecer ya le tenían preparada la emboscada.

El atentado se realizó justo atrás de la sindicatura, por lo que el reporte de la balacera llegó casi de forma inmediata al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, en tanto se implementó un operativo para ir en busca de los responsables, de quienes hasta el momento no se han dado detalles del vehículo en que viajaban.

Al lugar han arribado efectivos de el Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Ministerial Investigadora.

De manera extraoficial se estableció que el comandante presenta más de diez heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que le ocasionaron la muerte.

 

Noticias Relacionadas