El Cubano también quiere ser síndico de la Heriberto Valdéz Romero

606 0

Los Mochis, Sinaloa.- El lunes 4 de marzo se abrió la convocatoria para inscribirse al plebiscito para síndico municipal de las siete sindicatura del Municipio de Ahome.

Entre las que destaca la sindicatura Heriberto Valdéz Romero, mejor conocida como El Guayabo, donde hasta el día de hoy van tres aspirantes para el cargo, quienes competirán para ser electos el próximo domingo 24 de marzo.

Los aspirantes son: Rosario Armenta Ayala como propietario y suplente va Selene Valdéz; José Manuel Valdéz (El Cubano) propietario y José Maria Castro Ruíz suplente; Benjamin Valenzuela Carlon propietario y Dinorah Valenzuela Leyva suplente.

Lo que llamó la atención de propios y extraños que dentro de la convocatoria dice que no debe ostentar ningún cargo adicional, para poder estar en igualdad de circunstancias a los demás contendientes y “El Cubano” José Manuel Valdéz no ha renunciado a la presidencia del módulo Cahuinagua además de ser presidente del comisariado ejidal de El Guayabo.

Lo que han señalado algunos de sus contrincantes que no hay suelo parejo, ya que la comisión encargada de llevar el plebiscito, de los regidores de gobernación, están permitiendo que compita sin renunciar a sus cargos.

 

Noticias Relacionadas