El Fuerte se prepara para celebrar Semana Santa

147 0

Los Mochis, Sinaloa.- Los seis centros ceremoniales del municipio del Fuerte se preparan para realizar los tradicionales festejos de Semana Santa, de igual manera se están rehabilitado los caminos y accesos para que los visitantes locales así como los turistas nacionales y extranjeros, manifestó Ariel Valdez Serrano, director de Turismo del alteño municipio.
Comentó que la alcaldesa le dió la instrucción para que se realicen los preparativos necesarios para recibir a los visitantes y para ello también reforzarán la seguridad para que quienes lleguen se sientan seguros.
“El Fuerte es el municipio con más importante en cuestión de cultura a nivel estado es otra ello qué los seis centros ceremoniales tienen que estar en condiciones para realizarse las fiestas tradicionales así como para recibir a los turistas. Los centros ceremoniales en términos generales están en una situación de deterioro, debido a que los recursos económicos que se les destinan no son suficientes y en consecuencia se necesita rehabilitarlos.
“Todos los centros ceremoniales requieren mejoras algunos en su totalidad y otros más en diferentes grados, por lo que se trabaja para que estén en condiciones los próximos días para que éstas fiestas tradicionales sean productivas” subrayó.

Noticias Relacionadas