El PRI Ahome donará máscaras protectoras en Hospitales de Los Mochis

451 0

“Mi admiración, respeto y solidaridad para los enfermeros, médicos, personal administrativo de todos y cada uno de los hospitales. Hoy ya se convierten en héroes de la nación”: Dulce Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional se prepara para iniciar la donación de máscaras protectoras con el objetivo de beneficiar al personal del Sector Salud, quienes enfrentan con sus conocimientos y esfuerzo la pandemia generada por el COVID-19 en Ahome.

En este momento nos preparamos para iniciar la donación de equipo a personal médico de hospitales de la ciudad de Los Mochis; entre ellos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General, señaló Dulce Ruiz Castro, Presidenta del PRI en Ahome.

Ruiz Castro, extendió su agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron con su aportación así como disposición para convertir en realidad este apoyo para los trabajadores de la salud en el menor tiempo posible. Con ello reconocer su gran labor ante esta pandemia.

“Mi admiración, respeto y solidaridad para los enfermeros, médicos, personal administrativo de todos y cada uno de los hospitales. Hoy ya se convierten en héroes de la nación”, puntualizó la presidenta del instituto político.

El llamado para los ahomenses es permanecer en los hogares y acatar las medidas de prevención que son compartidas por los medios oficiales lo que permite reducir la propagación del virus.