En Ahome solo ha respondido el gobernador: Cota

500 0

En el municipio de Ahome el que más o quizá el único que le ha apostado a solucionar los problemas más graves ha sido el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo el regidor priísta Raúl Cota Murillo.

Entrevistado sobre el lamentable deceso que se presentó el pasado fin de semana en donde un trabajador de PASA murió al ser aplastado por un camión que cayó en un socavón, el edil reconoció que el problema de drenajes colapsa dos ya rebasó al municipio por lo que debe de atenderse de forma inmediata.

“Si tomando en cuenta la gran aportación económica que ha dado el gobiernador han sucedido hechos lamentables, no me quiero imaginar en el sentido que el gobernador no nos apoyara, no nos diera su respaldo al municipio, la realidad es que tuviéramos más hechos penosos”, declaró.

De igual forma, criticó al alcalde Billy Chapman a quien le dijo que ya no es tiempo de seguir culpando a otras administraciones sino más bien, es momento de dar respuestas inmediatas.

“No es válido el querer señalar a las administraciones anteriores cuando el trabajo se ha dejado de hacer por parte de la actual administración”.

Related Post