En canalazo muere ahogado estudiante de la UAIS

441 0

Los Mochis,Sin.- Un joven estudiante de la Universidad Autónoma Indígena De Sinaloa, originario del estado de Chiapas murió ahogado tras sufrir canalazo en las
Inmediaciones de la sindicatura de mochicahui, El Fuerte.

La víctima mortal de este accidente viajaba en compañías de otros dos jóvenes más a bordo de un automóvil Beat Chevrolet, de color azul modelo 2008 al parecer a exceso de velocidad y tras perder el control del volante el conductor se salió del camino para terminar en la obra hidráulica.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes cuando transitaba sobre la carretera San Blas-El Fuerte entre las comunidades el Teroque viejo y la Ladrillera.

El estudiante fue identificado en el lugar por sus compañeros como Luis Enrique Roblero, de 21 años de edad, originario del barrio Llano Grande perteneciente a Siltepec, Chiapas pero con residencia temporal en Mochicahui.

De acuerdo a la información obtenida el estudiante de la UAIS fue rescatado del canal SIcae por sus compañeros que pudieron salir
Ilesos y quienes les dieron respiración de boca a boca tratando de reanimarlo pues aún contaba con signos vitales pero lamentablemente perdió la vida a los minutos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz roja quienes trataron de reanimarlo pero ya no fue posible.

Al sitio acudieron elementos de la Policia municipal quienes acordonaron mientras funcionarios de la vice fiscalía de justicia en la zona norte realizaba los trabajos de periciales correspondientes.

Related Post