En el día del Ejido inaugura Nubia Ramos cancha de usos múltiples en Teroque

53 0

La alcaldesa dijo que el próximo lunes se instalará un parque de juegos mecánicos y también ofrecióque se culminarán los 46 registros que habían quedado pendientes de la obra de drenaje sanitario que se realizó en El Jùpare y El Teroque Viejo  

El Teroque Viejo, El Fuerte, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura deportiva en el medio rural, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal inauguró la cancha de usos múltiples que entregó como regalo por la celebración del 85 aniversario de la dotación de tierras del ejido El Teroque Viejo, obra que fue construida con recursos provenientes del Impuesto Predial Rustico en la que el Ayuntamiento de El Fuerte invirtió 624 mil 800 pesos.

La construcción de esta obra es el resultado del compromiso que la alcaldesa estableció con los habitantes de dicha comunidad, luego de que el aniversario pasado fue invitada a los festejos del ejido, por lo que Ramos Carbajal estableció el compromiso de que el próximo Día del Ejido, elevento se llevaría a cabo con la entrega de dos obras importantes, el drenaje sanitario y la cancha de usos múltiples. A los mil 369 habitantes lescumplió el compromiso ofrecido.

Al mismo tiempo, Nubia Ramos resaltó que las calles y los caminos ya no están como antes pues no se podía transitar por las malas condiciones en las que estaban, por eso, dijo, aquí en la comunidad de El Teroque se hizo un revestimiento de 4 kilómetros ahora se transita con seguridad.  

Ustedes tenían un problema con el drenaje, gracias a Dios construimos el drenaje de El Jùpare y el drenaje de El Teroque, nos quedaron 46 registros por concluir que no estaban en el proyecto por el tema de los recursos pero aquí yo hago el compromiso que se harán estos registros que quedaron pendientes. Manifestó la Presidenta Municipal.

Además de entregar esta cancha de usos múltiples, también ofreció instalar ahí mismo para el próximo lunes, un parque de juegos mecánicos consistentes en tranca palanca, resbaladera, columpios y pasamanos para las niñas y niños de la escuela de educación inicial a los que dijo, les hace falta la cerca perimetral.

Habitantes de la comunidad incluido el Comisariado Ejidal Ignacio Audeves, en la voz del joven Sergio Pablo Arana Chavira, agradecieron a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por las obras construidas de drenaje y la cancha de usos múltiples, la cualesrepresentan un importante beneficio para la comunidad.

“durante muchos años, para las administraciones municipales, los habitantes de El Teroque habíamos sido el patito feo, los últimos de los últimos en el municipio, pero hoy, nuestra presidenta municipal Nubia Ramos nos demuestra que va a seguir con nosotros, nosotros debemos estar agradecidos”.

La ficha técnica de la obra la dio a conocer el Director de Obras Publicas José Orduño Carlón.

Noticias Relacionadas

Nubia Ramos viaja a Roma

Publicado por - 20 mayo, 2019 0
El Fuerte, Sinaloa.- Como parte de la delegación de Sinaloa y en representación de los Pueblos Mágicos, la alcaldesa Nubia…