Entrega Delegación de Bienestar Sinaloa apoyos en Ahome

434 0

El Guayabo, Ahome, Sin.- La Delegación Sinaloa de la Secretaría de Bienestar continúa dispersando los apoyos del Gobierno Federal en los diferentes programas sociales en todo el Estado.

Este día, el operativo de pago fue encabezado en esta localidad del norte de Sinaloa por el Delegado de Programas Sociales Federales en el Estado, José Jaime Montes Salas, acompañado del Director de esa dependencia en el municipio, Arturo Velázquez Benítez.

El Delegado estatal informó que fueron 260 derechohabientes los beneficiados en esta ocasión, a quienes se les entregó a cada uno la cantidad de 5 mil 240 pesos correspondientes a los meses de Julio-Agosto, Septiembre-Octubre.

Los beneficiarios corresponden a los programas de Bienestar para Adultos mayores y personas con discapacidad en este municipio.

Jaime Montes agradeció a todo el equipo de Bienestar en Ahome el trabajo desempeñado en este tiempo de contingencia sanitaria y el esmero para llevar a cabo el operativo bajo todas las medidas de higiene y seguridad requeridas.