Entregan en DIF Ahome sillas de ruedas especiales a niños y niñas con discapacidad.

306 0

*La donación se da por tercer año consecutivo gracias al apoyo de las fundaciones ROC Wheels y Casa de Esperanza, tendiendo como invitados especiales al Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán y la Pdta. de DIF Laura Delia Urquijo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Gracias a gestiones del Sistema DIF Ahome con las fundaciones ROC Wheels Reach Out and Care y Casa de Esperanza que donan sillas de rueda especiales fabricadas a la medida, a la fecha se han beneficiado cerca de 100 familias ahomenses durante los últimos 3 años.
Así se informó durante la entrega de 10 sillas la mañana de este viernes en DIF Ahome para familias del Municipio, donde también se entregaron 4 para familias de Guasave. Cabe citar que cada silla tiene un valor comercial de alrededor de los 5 mil dólares.
Para la entrega de los apoyos, a cargo de jóvenes voluntarios norteamericanos que trabajan con las citadas fundaciones, se contó con la presencia del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien en su mensaje felicito a todos los que hacen posible estas bonitas acciones, no solo para las familias ahomenses, sino que las comparten con familias de El Fuerte, Guasave, Guamúchil y de la asociación Paso Firme de Los Mochis.


Por su parte la Presidenta y la Directora de DIF Ahome, Laura Delia Urquijo y Cuca Félix de Arao, respectivamente, agradecieron el valioso y desinteresado apoyo de las fundaciones ROC Wheels y Casa de Esperanza, que por tercer año consecutivo vienen a Los Mochis para ayudar a familias con personas discapacitadas.
A nombre de los voluntarios que hacen esto posible participó Lee Ann Handsome fundadora de ROC Wheels, con un mensaje en inglés, que fue traducido al español por Juan Carlos Olivera Morales de Fundación Casa de Esperanza, donde explicaron que para hacer esto posible se cuenta con la colaboración de jóvenes estudiantes norteamericanos que en ese país realizan diversas actividades para obtener fondos y financiar las sillas que son fabricadas por reos.
Durante el evento se contó con la presencia de varios de esos jóvenes voluntarios y de Art y Barbara Koenes fundadores de Koenes Ministries, quienes se encargaron de armas las sillas a la medida de cada uno de los beneficiados y de instruir a los familiares sobre su uso, cuidado y mantenimiento.

Related Post