Entregan parque rehabilitado en el Alamos Country

551 0

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana el alcalde Manuel Urquijo Beltrán junto con funcionarios municipales acudieron a la colonia Alamos Country III donde hicieron entrega de un parque rehabilitado con una inversión poco más de cinco millones de pesos.

El director de Obras Públicas del municipio, Josué Sanchez explicó que es la primera etapa de la obra, la cual se entrega una cancha de fútbol, área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, área verdes y cerca perimetral; quedando pendiente una cancha de uso de múltiple.

Por parte de los vecinos del lugar la presidenta del comité del nuevo parque del fraccionamiento Álamos Country, Brizzia Syndys Armenta Mena, se comprometió a ponerle el alma para mantener el rehabilitado y hacer uso adecuado del mismo.

El mandatario municipal se dijo complacido en poder hacer entrega de estos espacios y rescatarlos para que los aprovechen los jóvenes, niños y mujeres de las colonias.

En dicho evento un Niño se acercó al presidente municipal para gestionar un par de raquetas de fútbol, teniendo como respuesta un sí inmediato, entregándole el alcalde Manuel Urquijo el valor del costo del par de tenis y pueda seguir con sus entrenamientos.

Related Post