FEDASIN exige resultados a las autoridades ante ola de violencia

461 0

Los Mochis, Sinaloa.- La Federación de Abogados de Sinaloa (FEDASIN) exigió a las autoridades resultados tangibles ante la ola de violencia que se ha registrado en la entidad, sobre todo en el municipio de Ahome en donde los delitos de alto impacto dejan vuelto cotidianos.
José Luis Polo Palafox, presidente de ese organismo, lamentó que en los últimos meses los índices de violencia vayan a la alza y sobre todo que las autoridades no den resultados y minimicen los delitos que ocurren sobre todo en éste municipio.
“Hoy lamentablemente vemos que esos hechos de alto impacto empiezan a generar preocupación en la sociedad, preocupación en los ciudadanos, es por ello de ésta exigencia para que las autoridades se pongan las pilas, replantee sus estrategias y que no permita que los grupos delictivos los superen”, subrayó.
Polo Palafox dijo que de igual manera lamentan los hechos ocurridos recientes en este municipio, es por ello que se debe de actuar de manera inmediata para que se ponga un límite a ésta situación de inseguridad.
“La Federación de Abogados que yo presido estará pendiente y estará dando posicionamientos momento a momento, y si las autoridades no dan los resultados que se esperan lo señalaremos como hoy lo estamos haciendo con mucho vigor y responsabilidad para que las cosas se hagan bien”, enfatizó.

Related Post