Flota cádaver de motociclista en el canal sevelbampo

333 0

Los Mochis, Sin.- Accidente de motocicletas durante la noche de ayer domingo cobra su segunda víctima mortal, al localizarse el cuerpo sin vida de un joven flotando en las aguas del canal sevelbampo.

Quien lamentable, fue encontrado en estas condiciones durante la mañana de este lunes, fue identificado como Bryan Ernesto P., con domicilio en el ejido 18 de Marzo.

Como antecedente, este joven viajaba junto con el menor de 15 años de nombre Vicente y también con domicilio en el ejido 18 de marzo cuando se dio el encontronazo entre las motocicletas, donde resultarán también dos hombres más lesionados.

Trascendió que está persona viajaba en una motocicleta con un menor de 15 años que también falleció, al chocar de frente con otra unidad similar, entre las comunidades de Vallejo y Goros 2.

Al no tener conocimiento de su paradero, la familia de Bryan Ernesto se organizaron la mañana de este día para ir en su búsqueda, con el resultado lamentablemente ya dado a conocer.

Fueron elementos del grupo Perseo de la Vicefiscalia quienes se encargarán de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Información Dulcina Parra