Fuerte convoy de patrullas de la Guardia Nacional causa asombro, tras su ingreso a Los Mochis

810 0

Los Mochis, Sin.- Un fuerte convoy de patrullas oficiales de la Guardia Nacional, se vio transitar durante la tarde de este jueves en la ciudad de Los Mochis, lo que provocó asombro y curiosidad, entre las personas que alcanzaron a grabarles y luego exhibirlos en las redes sociales.

“Se puso buena la cosa, llegaron por los zombis” dice el autor de un video de escasos 30 segundos y que circula en diferentes medios, en el cual se observan las casi 50 unidades en su mayoría pick up, doble cabina de color blanco y con los logotipos GN en negro, con las sirenas encendidas.

Las patrullas, tripuladas únicamente por el conductor debidamente uniformado, ingresaron de la carretera internacional México 15 por el lateral 18, y de ahí doblaron hacia el bulevar Centenario para posteriormente tomar la carretera hacia el puerto de Topolobampo.

A pesar de que ninguna autoridad de las fuerzas militares, a dado alguna declaración al respecto, se presume que su ingreso por esta ciudad, fue solo de paso, pues en el transcurso de la tarde noche se les observó en el ferrie con salida rumbo a Baja California Sur.

Información Dulcina Parra