Gobierno de Guasave acerca servicios y obras a las sindicaturas

180 0

Exitoso inicio en Tamazula del Guasavetón, Ayuntamiento en tu Comunidad.

La presidenta municipal Aurelia Leal López puso en marcha en Tamazula el programa Guasaveton, Ayuntamiento en tu Comunidad en el que participan todas las dependencias y organismos municipales.
La alcaldesa reiteró que su gobierno es cercano a la gente, de puertas abiertas, por lo que el objetivo de esta jornada es dar una respuesta inmediata a la comunidad.
La alcaldesa anunció una inversión de casi 60 millones de pesos en favor de la sindicatura como es el caso de la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, la pavimentación de la calle Teófilo Noris en El Cubilete, la interconexión de la línea de conducción del sistema de agua potable, además de obras de saneamiento en El Sacrificio y Maximiliano R. López y la carretera a Cañadas número 2.
Estuvieron con la presidenta municipal el secretario del Ayuntamiento, funcionarios y regidores.
Estas jornadas se realizarán todos los viernes y que habrán de visitar todas las sindicaturas.
Cientos de personas fueron beneficiadas con consultas médicas orientación jurídica, apoyos de bienestar social, deporte juventud, cultura, además de los programas que maneja el sistema DIF, el Instituto Municipal de la Juventud, Sippina, Instituto municipal de las Mujeres y Jumapag.
Al final se presentó un festival en donde participaron alumnos del CAM 32 y jubilados del SNTE 53.

Noticias Relacionadas