Gracias al equipo qué hacemos en Sinaloa, es el posicionamiento positivo de nuestro gobierno: QOC

52 0

El gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció la deferencia de la Encuestadora México Elige, que posiciona como el mejor gobernador calificado de México.

Los Mochis, Sinaloa.- De acuerdo con la encuestadora  México Elige dedicada al posicionamiento e investigación  digital, en una consulta que se hizo a través de redes sociales el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, salió el mejor posicionado y evaluado de todo el país, el gobernador agradeció la deferencia pero puantualizo que ha sido un trabajo en equipo con los Sinaloenses, por ello son los resultados que se han obtenido en el Estado.

“Es un reconocimiento al trabajo de equipo con todos los sinaloenses, a ver al final la obra de gobierno es el siempre de la mano con presidente municipales con diferentes actores sobre todo con la ciudadanía, es una referencia a Sinaloa y eso nos marca un reto de seguir el con la misma dinámica, con la misma intensidad del trabajo” aseveró.

Ordaz Coppel afirmó que es un hombre de tierra, que recorre y conoce Sinaloa y sus necesidades y que busca que los recursos que se gestionan vayan directamente a las necesidades más apremiantes que tiene la ciudadanía.

“Lo importante es estar en la comunidad que fue sumamente afectada, cómo está, es voltear y decir aquí está la mano del Gobierno” puntualizó.

El mandatario estatal puso en marcha 14 obras de drenaje sanitario en comunidades rurales, haciendo el anuncio en una de las comunidades más afectadas por la tormenta 19E, como lo fue el ejido Chihuahuita.

 

Noticias Relacionadas