Guasave con las puertas abiertas para la inversión y los empleos: Aurelia Leal

198 0

Con una inversión de 57 mdp abren tienda Ley en Leyva Solano.

Al acompañar a Juan Manuel Ley Bastidas presidente del Grupo Ley en la inauguración de una tienda de esta cadena en Gabriel Leyva Solano, la presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que Guasave le abrirá las puertas a todas las empresas para generar más inversiones y fuentes de empleo.
En la séptima tienda de casa Ley en el municipio se invirtieron más de 57 millones de pesos con 600 empleos, por lo que la alcaldesa destaca la confianza del corporativo en Guasave desde 1970.
“Nos sentimos privilegiados con esta inversión vamos a abrir puertas para qué nuevas empresas lleguen al municipio” , expresó Leal López.
Juan Manuel Ley Bastidas resaltó que con esta tienda se promueven empleos, productos de alta calidad, precios accesibles, pero también se alienta la cadena de provedurías en beneficio de la comunidad.
Dijo que son 60 años de un legado familiar en donde lo más importante son los consumidores pues llegan a 43 centros poblados con poca población.
Blanca Cristina Plata directora en el estado de Mipymes señala que el compromiso del gobierno de Quirino Ordaz Coppel es generar condiciones para que las empresas lleguen y se fortalezcan, además de dotar de infraestructura y servicios a las comunidades.
La alcaldesa y el presidente del Grupo Ley recorrieron la tienda y cortaron el listón de inauguración acompañados de Blanca Cristina Plata directora de Mipymes, Benjamín Ahumada López director de Desarrollo Económico, José Luis Guerrero secretario del Ayuntamiento y las regidoras Manuela Bañuelos y Martha Dagnino.

Related Post