Habrá descuentos en impuestos municipales este Buen Fin

18 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de que los contribuyentes que traen retrasos en los pagos de algunos de los impuestos y obligaciones municipales, el municipio aplicará descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante el Buen Fin 2019.
El director de Ingresos, Sergio Leyva Germán informó que este beneficio se aplicará en el Impuesto Predial Urbano, el Impuesto por Adquisición de Bienes Inmuebles, las concesiones de locales y mercados, vía pública, anuncios y espectaculares así como el tema de permisos de alcoholes.
“El día 15 a las 7:00 horas aperturaremos las cajas para efecto de dar inicio al Buen Fin 2019; sin embargo, desde las 00:00 horas desde el portal oficial, los ciudadanos podrán pagar con descuento de 100 por ciento en multas y recargos el cual estará vigente desde ese día al 18 de noviembre a las 23:59 minutos”, precisó.
El funcionario dijo que en esta ocasión se espera superar la recaudación que se tuvo el año pasado que fue de alrededor de 8 millones de pesos con una atención aproximada de 2 mil contribuyentes beneficiados.

Noticias Relacionadas