Hernán Hernández Ayala, nuevo jefe de Servicios Regionales en El Fuerte y Choix

125 0

Juan Manuel Osuna Lizárraga, director de Servicios Regionales de la SEPyC, le tomó la protesta de ley, en presencia de autoridades municipales y personal de esta dependencia

El Fuerte, Sin.- Con el compromiso de trabajar de manera vinculada y permanente con las autoridades municipales,para que los servicios educativos continúen avanzando ymejorando, el profesor Hernán Hernández Ayala, asumió la titularidad de Servicios Regionales de SEPyC en los municipios de El Fuerte y Choix.

Juan Manuel Osuna Lizárraga, director en el estado de ésta área, le tomó la protesta de ley, estando como testigos el personal de esta dependencia, así como el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Prof. Leonel Vea Gámez, en representación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Por su parte, el Prof. Bárbaro Ruelas, funcionario saliente, agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañó durante su periodo, por su buena disposición, siempre con la intención de hacer bien las cosas, garantizando el derecho a la educación de calidad.

Osuna Lizárraga manifestó que Hernán Hernández es un profesor con amplia preparación y trayectoria, mencionando algunas de sus responsabilidades: ex Director de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, formó parte del Consejo de Participación Social de la Educación, es Profesor con permiso de la Escuela Secundaria General “Ignacio Ramírez” de El Fuerte, así como Evaluador Nacional de los Proyectos de Fortalecimiento de la Calidad Educativa de las Escuelas Normales Integrales.

Por último, el nuevo funcionario indicó que mantendrá coordinación con cada uno de los niveles educativos, para poder aterrizar y poder vigilar todo lo que tenga que ver con reglamentación y normatividad de planes y programas que se han venido trabajando de una muy buena forma.

Noticias Relacionadas