Hombre muere al sufrir un infarto mientras conducía un vehículo en Los Mochis

389 0

Los Mochis, Sin.– Tras sentir un dolor de pecho y luego desvanecerse entre la unidad que manejaba, un hombre pierde la vida durante la tarde este viernes al parecer producto de un infarto fulminante.

Este lamentable hecho ocurrió en el cruce de los bulevares Centenario y Canuto Ibarra, en la inmediaciones del Campo 1 y Monferrat; justo a la hora pico del tráfico vehícular.

Fueron testigos del hecho quienes pidieron el apoyo al número de emergencias 911, mientras intentaban reanimar al conductor, según versión de su propio compañero de trabajo y unidad al momento del percance.

La víctima de esta tragedia al parecer producto también de problemas de salud que ya padecía como él diabetes, fue identificado como Patricio Flores, de 35 años de edad aproximadamente.

Quién era trabajador de una empresa de telefonía al momento del percance viajaba a bordo de un Nissan Versa de color gris y con placas de Sinaloa, sobre el carril de poniente a oriente del Centenario.

Al lugar acudieron elementos de protección civil, cruz roja y policías municipales y de vialidad, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

Fue el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte quien se hizo cargo de las diligencias de ley mientras se deslindan responsabilidades.

Información Dulcina Parra