Impulsan ganaderos triunfo de Maribel Vega

731 0

El sector ganadero refrendó este sábado el apoyo decidido para la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte.
Por ser parte activa del sector ganadero, familias completas se concentraron para impulsar al triunfo a Maribel Vega, sellando el compromiso para el voto este 6 de junio.
Fue en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del Municipio de El Fuerte dónde se dió está concentración clara y definida a favor de la próxima alcaldesa.
Encabezados por el presidente del organismo ganadero, Cornelio Vea, cientos de productores mostraron el músculo político y social que harán patente con su voto este 6 de junio.
Maribel Vega fue arropada por los exdirigentes de la agrupación, quienes como uno solo trabajan para llevarla a la Presidencia Municipal de El Fuerte.


En su mensaje, Maribel Vega se comprometió a trabajar aliada a los ganaderos y sus familias.
“Yo también soy ganadera y conozco sus problemas, necesitan ser apoyados y escuchados, saben que para mí es muy importante presentar soluciones”.
Entre los compromisos que la futura alcaldesa pactó fue la creación de la Dirección de Ganadería en la próxima administración municipal.
Maribel Vega se dijo fortalecida por el claro respaldo de todo el sector ganadero que la impulsara a la Presidencia Municipal de El Fuerte.
“Hoy mas que nunca debemos estar unidos”, aseguró.
Maribel Vega sostuvo o este sábado reuniones también con vecinos de Sufragio, Tetamboca y Chinobampo, comprobando que será la próxima Presidenta Municipal de El Fuerte, “con la fuerza de la gente”.