inicia este viernes en Tamazula el Guasavetón, Guasave Ayuda y Ayuntamiento en tu comunidad

234 0

“Gobierno de acción inmediata”: Guerrero

Guasave, Sinaloa.- Este viernes 12 de abril inicia en Tamazula el programa Guasavetón, Guasave Ayuda, Ayuntamiento en Tu Comunidad con el fin de acercar a las sindicaturas todos los servicios y los apoyos del Gobierno Municipal y darle a la gente una atención inmediata.
El secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero dijo que esta jornada es una de las mejores acciones de gobierno de la alcaldesa Aurelia Leal López en beneficio de los guasavenses, pues todos los viernes se trasladarán todos los funcionarios y dependencias a una comunidad para “ponerse a la orden de los ciudadanos”.
“Es una señal positiva de nuestra presidenta municipal Aurelia Leal López de llegar al pie de tu casa, decir aquí estoy a tu servicio, cuentas conmigo, vengo a apoyar a tu comunidad, es un programa de acción inmediata, importante para la comunidad”.


Habrá atención médica, odontología, sicólogos, deporte, bienestar social, servicios públicos, atención jurídica, con presencia de paramunicipales como Sippina, Immujer, DIF con especial atención a adultos mayores y personas con discapacidad.
Van a recibir las inquietudes de la gente y se le dará respuesta inmediata; también se movilizarán motoconformadoras, retros y otro tipo de maquinaria para atender los servicios públicos de la sindicatura.
El programa en Tamazula inicia en la plazuela a las 16:00 horas y cerrará con un festival cultural en el que participarán personas con discapacidad y grupos de la localidad. El objetivo es un gobierno cercano a la gente y dar el mejor servicio a los ciudadanos.

Noticias Relacionadas