Inicia pavimentación de calle Rosendo G. Castro en el Ej. 20 de Noviembre con inversión de poco más 1,1 mdp.

139 0

*El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave junto con su esposa Ana del Carmen Osuna Pdta. de DIF acudió a la comunidad para poner en marcha los trabajos junto con los vecinos y autoridades ejidales…

Ej. 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa.- Con millonaria inversión de aproximadamente 1 millón 100 mil pesos, vecinos de la calle Rosendo G. Castro del Ejido 20 de Noviembre, contarán por fin con el servicio de pavimento de concreto hidráulico, después de años de gestiones y espera, gracias al programa de pavimentación en comunidades rurales del Municipio de Ahome 2018, que impulsa el alcalde Álvaro Ruelas Echave.
Para el banderazo de inicio de los trabajo se contó precisamente con la presencia del Presidente Municipal, quien acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta de DIF Ahome y vecinos de la comunidad beneficiada, puso en marcha los trabajos.
En su mensaje Ruelas Echave hizo compromiso de que este año 2018 que inicia será mejor que el 2017 en esa comunidad 20 de Noviembre y en todo el Municipio de Ahome.
A nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal Timoteo Salmerón y el síndico de la Central Nicanor Bojórquez, quienes dijeron sentirse muy contentos por esta y otros obras que han recibido del Gobierno que encabeza Álvaro Ruelas.
El Director General de Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez, informó que con inversión de 1 millón 101 mil 175 pesos, se pavimentarán 926 metros cuadrados de la calle Rosendo G Castro entre Benito Juárez y Alejandro Peña, incluyendo banquetas y la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje.
En este evento el Presidente estuvo acompañado de los regidores Julia Pérez, Santa Meza, Francisco Medina y Juan Pablo Rodríguez, así como algunos funcionarios y la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, entre otros invitados especiales.

Noticias Relacionadas