Inician los foros de reflexión en el PRI Ahome

297 0

Los Mochis, Sinaloa.- El partido revolucionario institucional a travez del organismo de mujeres priistas iniciaron los foros de reflexión y análisis sobre el proceso electoral pasado y la reconstrucción de su plataforma política.

La dirigente del ONMPRI Estatal, Monica López comentó que estos foros se están realizando en todo el Estado, iniciando aquí en Ahome con estos eventos de expresión con la finalidad de escuchar a la militancia y tomar nota para hacer llegar al Comité Nacional las inquietudes de las mujeres priistas.

El foro denominado “La voz de las mujeres priistas” escucharon las expresiones en torno a las causas que llevaron al PRI a la derrota el pasado primero de julio y se resaltó la importancia de  los estatutos y principios partidistas.

Por su parte el dirigente del PRI municipal, Aldo Prandini Camarena respaldó estos eventos para mantener la unidad y crear estrategias que den respuesta a los más de 62 mil ahomenses que siguen creyendo en el Tricolor.

Encabezando los trabajos estuvo la dirigencia municipal encabezada por Aldo Prandini y Laura Galvez, así como la dirigentes de Onmpri Estatal Monica López y municipal Maribel Sánchez, presente también la diputada local Fernanda Rivera y la secretaria del organismo de mujeres Perla Trujillo.

Noticias Relacionadas