Investiga FGE a policía estatal por feminicidio de su esposa

147 0

 

Los Mochis, Sin.- Por el delito de feminicidio la vicefiscalia Regional de justicia en la zona norte a través del grupo Hercules de la Policia investigadora encargada de Homicidios dolosos integra carpeta de investigación en contra de un policía estatal preventiva activo por su probable responsabilidad en el asesinato de su esposa.

Desde la noche de este lunes el agente identificado como Juan “N” junto con su arma de cargo quedó bajo custodia preventiva de las autoridades tras ser señalado por algunos testigos como el que accionó la pistola que le quitó la vida a su mujer.

La víctima identificada como Denisse Fabiola de 31 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento las huertas de la ciudad de Los Mochis quedó en el asiento trasero de un automóvil compacto propiedad de su esposo con quien minutos antes protagonizó una fuerte discusión provocada por celos del hombre, según trascendió.

Se trata del elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Juan “Q”, inicialmente quedó bajo custodia por parte de elementos de la Policía Municipal de Ahome, y posteriormente fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidio Doloso, por el homicidio de su esposa identificada como Denisse Fabiola “N”, que 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Los Mochis.

El hecho se registró a las 22:50 horas, en el patio de un domicilio de la comunidad de Goros Pueblo, ubicado sobre la calle principal frente al poste 5.

Ahí mismo se detuvo al policía qua quien estaba recostado en un catre a quien le decomisaron runa pistola calibre 9 milímetros abastecida.

En las próximas horas se definirá la situación legal del agente policiaco involucrado en este feminicidio.

Noticias Relacionadas