Invitan a jóvenes estudiantes a participar en los programas de becas de los Institutos de la Juventud.

171 0

*En conferencia de prensa el Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán y los titulares del Instituto de la Juventud de Ahome IMJU Anahí Nava y de Sinaloa ISJU Joaquín Rodríguez informaron que hay apoyos para albergue, titulación, trasporte, comedor, jóvenes madres, indígenas y discapacitados…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Jóvenes estudiantes de Ahome podrán concursar por Becas de Transporte, Comedor, Titulación y Beca Especial, para recibir recursos económicos que les permita realizar su estudios de preparatoria y universidad, gracias a los programas de Gobierno a través del Instituto de la Juventud.
Información proporcionada por el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y los titulares del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome Claudia Anahí Nava y del Instituto Sinaloense de la Juventud ISJU Joaquín Rodríguez Astengo, indica que Ahome ese ejemplo en Sinaloa en este tipo de apoyos.
Durante el evento celebrado en Palacio Municipal ante nutrido grupo de jóvenes estudiantes, y representantes de los medios de comunicación, se informó que este año 2018, además de becas para transporte y comedor, se ofrecen para albergue, titulación, jóvenes madres, indígenas y discapacitados.
En su mensaje, el Presidente Municipal Manuel Urquijo dijo que en Ahome a través de DIDESOL, Educación e Instituto de la Juventud se beneficia a alrededor de 5 mil estudiantes de todos los niveles con becas diversas en las que se hace una inversión anual de 9.4 millones de pesos.
Las bases para las distintas becas están disponibles en los sitios de internet del Instituto Sinaloense de la Juventud ISJU, Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, Gobierno de Sinaloa y Gobierno del Municipio de Ahome a partir de esta fecha y cierra el 19 de marzo.
Este año se multiplicaron los recursos para estos programas y se abrieron nuevas opciones de becas para beneficiar a más de 25 mil jóvenes sinaloenses con inversión por encima de los 50 millones de pesos.

Noticias Relacionadas