Jóvenes del Frente Amplio por Sinaloa tienen encuentro con hijo de Xóchitl Gálvez

969 0

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, fue recibido por jóvenes Sinaloenses, señaló en entrevista Hecbel López Caballero, coordinadora estatal en Sinaloa de la campaña Jóvenes de Xóchitl Gálvez. Además, indicó que los jóvenes de los partidos que conforman el Frente Amplio por Sinaloa, también le compartieron propuestas concretas para la juventud, las cuales piden que sean retomadas en campaña y, en caso de que su madre gane la presidencia, evolucionen a políticas públicas.
Hecbel López Caballero, coordinadora estatal en Sinaloa de la campaña Jóvenes de Xóchitl Gálvez, organizó el evento que dio la bienvenida al hijo de la aspirante presidencial en Sinaloa. Aclaró que los jóvenes del Frente Amplio por Sinaloa están organizados de la misma manera que la Coalición a nivel nacional, donde existe representación de todos los partidos nacionales; PRI, PAN, PRD y en el caso de Sinaloa, se suma el Partido Sinaloense y la sociedad civil que se identifica con el proyecto de Xóchilt Gálvez.
López Caballero, que también es Presidenta de la Red de Jóvenes Sinaloa, con el PRI, mencionó que la visita de Juan Pablo Sánchez Gálvez, tuvo el objetivo de que los jóvenes sinaloenses conozcan la trayectoria de la aspirante presidencial, pero no sólo la política, sino de una madre que ha luchado desde abajo para salir adelante. “Y quién mejor que su hijo Juan Pablo que es un joven como nosotros de bien con ganas de salir adelante”, compartió.
De acuerdo con la joven política, existe una gran diferencia y eso lo deben de conocer las y sinaloenses. “Mientras los hijos del Presidente no sabemos a qué se dedicaban antes y ahora sin trabajar son millonarios a costa del tráfico de influencias y corrupción”, lanzó.
Hecbel López Caballero , aseguró que los jóvenes de PAN, PRI, PRD y PAS, en conjunto con Juan Pablo Sánchez Gálvez, están convencidos de que se pueden hacer las cosas bien, que puede haber más apoyos a los que menos tienen, pero sin perjudicar a los demás sectores productivos y que se puede ganar a Morena.
Al respecto, añadió que esperarían que con el cambio de gobierno haya oportunidades reales, destacando que los jóvenes no quieren que les regalen nada, “pedimos oportunidades para desarrollarnos y tener un empleo o poder emprender un negocio, trabajar el campo o innovar tecnologías”, sostuvo.
Lo anterior, indicó que no se consigue con el asistensialismo que genera Morena, sino que debe haber educación de calidad, un sistema de becas e incentivos para los empleadores para el primer empleo o recursos de impulso para emprender.
“Desde la RED de jóvenes Sinaloa y el PRI tenemos el compromiso de ser quienes saquemos adelante y vayamos al Frente de este gran proyecto principalmente con el gran liderazgo de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno un gran aliado de los jóvenes”, concluyó.