La diputación federal es para Agustín Peña: Ciudadanos

470 0

Agustín Peña Rivas, candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRD continúa conquistando terreno de las y los Ahomenses en su caminar rumbo a San Lazaro.

El próximo diputado federal a 47 días de campaña ha recorrido una gran parte del municipio de Ahome, mismo que corresponde al distrito 02 federal, buscando el voto y empeñando su palabra.

En su caminar  ha recorrido más de 105 colonias y fraccionamientos y 68 ejidos, donde se ha comprometido a defender el campo y los sectores productivos, gestionar presupuestos justos para los más vulnerables y etiquetar recursos para la reactivación económica, salud, educación y seguridad. 

Peña Rivas se dijo listo para representar a los Ahomenses en la cámara de diputados y aseguró ser un servidor de los buenos, ponderando en todo momento al pueblo antes que a los propios partidos.

El abanderado del PAN pidió a los ciudadanos a dar el voto de confianza para la alianza Va por Sinaloa, porqué como el slogan lo dice, van por Ahome, Sinaloa y México para recuperar servicios públicos de calidad, medicinas y buen funcionamiento de los hospitales y reactivación de centros de salud, certidumbre para el campo y agricultura comercial, por apoyos reales para la pesca y ganadería, así como para los emprendedores y pequeños empresarios, reactivando la economía local. 

Agustín Peña comentó que en los once días que resta de campaña seguirá gastando suela a los zapatos y viendo a la cara a la gente, porque así es como realmente conoce y valora las necesidades de la gente para priorizar las acciones que se harán después del 6 de junio, ya como diputado federal electo.