¿Quiere sanitizar su casa? La diputada Cecilia Covarrubias le puede apoyar.

696 0

Higuera de Zaragoza.- Como una manera preventiva contra los contagios por Covid-19, en esta tercer ola, la diputada local Cecilia Covarrubias González continúa con su plan de sanitización de casas, comercios y espacios públicos.

La legisladora morenista argumentó que es muy importante coadyuvar con la sociedad, creando conciencia de los cuidados que debemos tomar frente ha esta terrible pandemia que está costando muchas vidas. En esta ocasión le tocó al campo Las Lajitas de Higuera de Zaragoza, donde sanitizaron las casas del pueblo.

“No bajemos la guardia. Seguimos trabajando en favor de la ciudadanía. En esta ocasión nos toco visitar al campo pesquero Las Lajitas H. Z. para apoyar con el programa de sanitización.” Publico en sus redes sociales.

Covarrubias González exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguirse cuidando con la trilogía de la vida.

“ Sigamos cuidandonos todos, hoy más que nunca:
•Uso de cubre bocas.
•Lavado de manos.
•Uso de gel antibacterial.
•1.5 m. de distanciamiento.

Puso a disposición de los Ahomenses sus redes sociales para que la contacten y se programe ir a sanitizar más casa, negocios y espacios de visita como iglesias.

“Quien guste y requiera el programa de sanitización puede contactarnos por este medio” enfatizó.

Su página oficial en facebook Cecilia Covarrubia González y/o puede contactarla a través del número 668 142 8047 para agendar las citas.

Related Post