La justicia No tiene madre, los desaparecidos Si

339 0

Los Mochis,Sin.- La justicia no tiene madre los desaparecidos Si y por lo tanto este 10 de mayo no hay nada que festejar.

Con dolor, coraje e impotencia por la ausencia de un hijo, un padre, hermano ó esposo este dia de las madres el colectivo de las rastreadoras del fuerte realizaron una marcha pacífica en protesta y exigencia a las autoridades que se muestran omisas e insensibles ante las demandas por tantos hombres y mujeres privados de la libertad.

La manifestación salió de las oficinas de este grupo en la colonia insurgentes, hasta llegar a las instalaciones de la vicefiscalia de justicia en la zona norte en espera de ser atendidas por alguna autoridad competente que finalmente nadie las recibió.

Ahi cada quien nombró a su desaparecido a la vez que escucharon algunos testimonios sobre algunos que ya han sido localizados y otros mas que se siguen buscando.

Después continuó la marcha hasta llegar al monumento a la madre en donde tras depositar una ofrenda floral pedían como regalo de 10 de mayo el regreso de quien ha dejado la silla, la cama pero sobre todo el corazón vacío.

Related Post