Leonel Vea en espera de la convocatoria; va por la alcaldía de El Fuerte

247 0

Los Mochis, Sinaloa.- En espera de los tiempos políticos  y que salga la convocatoria, analizará si renuncia a su cargo como Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, aseguró Leonel Vea Gamez.

Levantando la mano para buscar un puesto de elección popular en el municipio de El Fuerte, Leonel Vea Gámez confirmó que buscará participar por la alcaldía por lo que está a la espera de que el Partido Revolucionario Institucional lance la convocatoria.

“Ahorita mi trabajo es secretario pero claro que sí tengo espiraciones, son muy legítimas, estoy esperando los tiempos que se den, parece que en un par de días sale la convocatoria para presidentes, estoy preparado para hacerlo, estamos listos, le vamos a entrar por la alcaldía del municipio de El Fuerte, esa es mi aspiración”, reiteró el secretario del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa seguró que ya platicó con la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal sobre sus aspiraciones políticas de sucederla en dicho cargo ya que no es un secreto pues precisó que todo aquel que es funcionario es por algo, porque aspira a diversas posiciones politicas.

“La presidenta es muy respetuosa, ella se ha portado de manera neutral, somos amigos, tenemos mucha relación en el tema laboral hay comunicación con ella y estamos trabajando”, comentó.

Dijo que el ser secretario de la Comuna fortense le ha permitido conocer las necesidades que tiene el municipio, aunque reconoció que las cosas no son tan fácil por lo que se ha vivido en el pais donde Sinaloa y El Fuerte no es la excepción; sin embargo, está preparado para hacerlo.

A pregunta expresa si está dispuesto a encabezar la candidatura común de la alianza, respondió son tiempos de unir esfuerzos y que no hay ningún problema ya que tiene muchos aliados en otros partidos como el PAN y el PRD.

“La verdad es que ahorita hay buenos acuerdos y alianzas entre los que dirigen el partido de nivel estado, nuestro amigo Chuy Valdez es una persona que ha llevado por muy buen camino nuestro partido, hay mucha confianza con él y estamos bien consientes que hay una buena negociación entre los partidos”, resaltó.

El funcionario municipal dejó en claro que dependiendo de los tiempos y una vez que salga la convocatoria estará solicitando licencia para separarse del cargo.

En cuanto a si la presidenta Nubia Ramos tiene intención de ir en busca de un puesto de elección popular, afirmó que es respetuosa de los tiempos pues ella conoce la política al derecho y al revés, tiene mucha trayectoria pero ahorita también al igual está esperando los tiempos.

“Está preparada también ella, lo que su jefe político que es el gobernador decida, ella está en la mejor disposición y al igual un servidor ya sabemos que hay que respetar los tiempos y también a los jefes políticos que para mí es ella, la presidenta Nubia Ramos es la primer priísta política que va a marcar los tiempos”, remató.

Related Post