Lesionan de bala a un hombre afuera de un Bar en Los Mochis

411 0

Los Mochis,Sin.- Un hombre resultó lesionado a balazos afuera del bar la tirada ubicado en plaza la alameda en la ciudad de Los Mochis.

Los sangrientos hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando la victima se encontraba en el estacionamiento de dicho antro al parecer intentando subir a su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos.

A través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades como primera versión que “a punta de bala” habían privado de la libertad a un hombre y que otro más había sido lesionado.

Sin embargo al llegar las corporaciones policiacas al lugar confirmaron que solo se trataba de un hombre quien a bordo de su propio vehículo habia sido trasladado a un hospital privado a recibir atención médica, acción que derivó la confusión de algunos testigos presenciales quienes pensaron se trataba de un “levantón” .
Una segunda versión fue que un joven que se encontraba en dicho antro había forcejeado con dos hombres más que intentaron asaltarlo y al resistirse fue herido por proyectil de arma de fuego.

De los responsables se dijo habían huido del lugar al escucharse la detonación que hizo blanco en el hombre de quién por el momento se desconoce su identidad y domicilio.

El área fue acordonada por elementos de la Policia municipal como primer respondiente en tanto que policías de investigación de la fiscalía junto con peritos realizaban las diligencias de ley en la escena de dicho acto violento.

Cabe mencionar que mientras se realizaban las diligencias de ley en los alrededores se registraba una fuerte movilización policiaca en busca de los responsables.

Noticias Relacionadas