Madres de familia de ENEF piden a maestros que reflexionen y permitan que sus hijos continúen con sus clases.

302 0

El Fuerte, Sinaloa.-Esta mañana madres de familias de apersonaron junto con sus hijos en las instalaciones de la Sepyc El Fuerte, para constatar que las  condiciones fueran las idóneas para que retomen sus clases los alumnos de la Escuela Normal Experimental, ya que el grupo de maestros que tienen tomadas las instalaciones no han desistido de su manifestación.

Como lo habían anticipados la directora de la institución, Marivel Vega Quintero, este lunes reanudarían clases en las instalaciones prestadas de sepyc, como acuerdo con el subsecretario de educación, Homobono Rosas, ya que se cumplen diez días que tienen tomadas las instalaciones.

La madre de familia externó su preocupación por la situación que vive la escuela ENEF y la pérdida de clases y exhortó a los disidentes a que reflexionen y antepongan los intereses de los estudiantes.

“Pero el llamado a los padres de familia para que acepten las disposiciones de la directora Maribel Vega que vean aquí las instalaciones que hay seguridad, hay las condiciones de cómo recibirlos, Y que tome las cosas con mayor madures” enfatizó. 

Related Post