Médicos voladores estarán este viernes y sábado en El Fuerte y San Blas

88 0

Desde hace siete años la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal forma parte del grupo de voluntarias de la Liga International Flying Doctors Of Mercy

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio a conocer que Los Médicos Voladores de la Misericordia regresarán este fin de semana al norte de Sinaloa para presentar sus servicios a la población que lo necesite.

Nos visita gente de diferentes puntos del estado como es Choix, Sinaloa de Leyva, Ahome, Guasave, de Guamúchil pero también vienen personas de Sonora, Chihuahua y Durango, todos son bien atendidos, esperemos en esta ocasión poder apoyar a la mayor cantidad de personas que vienen buscando una esperanza para recuperar atendidos en su salud, señalo la Presidenta Municipal.

Los Médicos de la Liga International Flying Doctors Of Mercy estarán este viernes 3 y sábado 4 de mayoen El Fuerte y San Blas.

El primer día un ginecólogo, cirujano general, dentista, médico general, iridiologo, masajista y habrá cortes de cabello gratuitos que se estarán atendiendo en la clínica Santa Rita en la cabecera municipal.

También estará el cirujano plástico para corregir problemas de labio leporino y paladar hendido, se informó que las personas que van a ser intervenida quirúrgicamente se presenten a partir de este jueves a las 3 de la tarde.

Los médicos llegarán el viernes 5 de abril a San Blas, para instalarse en la calle Jacquelyn Hanson, esquina con contigua a subestación CFE, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Entre los profesionales estarán un médico cirujano general, un otorrinolaringólogo, un médico general, un dentista, oftalmólogo, terapeuta, masajista en rehabilitación física, especialistas en el tratamiento de heridas.

El día sábado se sumarán a la jornada médica de San Blas otro médico general y un cardiólogo.

Nubia Ramos Cumple 7 años como voluntaria

Por otra parte Ramos Carbajal confirmó que cumplió siete años como parte de las damas voluntarias de la organización de Médicos Voladores. En las diversas jornadas médicas que realizaba por las comunidades tuvimos la oportunidad de atender muchos casos de personas enfermas, yo me inicie formulando expedientes de los pacientes, de ahí pase a la Clínica de Ojos de la cual aun orgullosamente soy voluntaria, expresó.

Noticias Relacionadas