Militares decomisan heroina y detienen a un hombre en El desengaño

212 0

La droga la llevaba adherida en sus pantorrillas… viajaba en autobuses con ruta Los Mochis-Phoenix

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue detenido por elementos militares al traer adheridos a a sus pantorrillas heroina y localizar más de esta misma droga entre dos asientos.

Información obtenida es que aproximadamente a las 19:20 horas de la noche de este viernes, arribó un autobús de pasajeros de la línea TUFESA al puesto de revisión militar ubicado en el ejido El Desengaño, Ahome, con ruta Los Mochis-Phoenix y al iniciar la inspeccion dicha persona optó una actitud sospechosa por lo que se le revisó y localizó pegado en su cuerpo la droga.

Tras asegurar el enervante los efectivos de la SEDENA realizaron una inspección más minuciosa en la unidad, logrando ubicar entre los asientos 41 y 42 sin pasajeros dos paquetes más en su interior, conteniendo 9!kilogramos de heroina.

Con las evidencias los soldados adscritos al 89 batallón de infantería pusieron a disposición de un ministerio público de la Federación en la Procuraduría General de la República la droga y el detenido para que definan su situación legal en las próximas horas.

Informacion de Dulcina Parra

Noticias Relacionadas