Milo Ibarra dice que él no es ratero ni vendido

154 0

El Morenista se suma al proyecto de Mingo Vázquez pero dice que apoya a Rubén Rocha Moya, candidato a la gobernatura

Los Mochis, Sinaloa.- De manera rotunda, Milo Ibarra aseguró que el no es ratero ni vendido al cuestionarle si él había tenido reunión con el candidato a la gobernatura Rubén Rocha Moya para que apoyara a toda la fórmula de Morena-PAS.
Cabe recordar que hace un par de semanas, el morenista junto con Lucio Tarin y otros militantes de Movimiento de Regeneración Nacional se pronunciaron en contra de la candidatura de Gerardo Vargas Landeros, incluso, realizaron manifestaciones y hasta pronunciamiento en rechazo; sin embargo, días después Tarín afirmó que apoyaría a todos los candidatos de dicho partido incluyendo a Vargas Landeros.
“No sé se si él se habrá vendido o no se habrá vendido, yo estoy hablando por mi, yo no soy ratero, yo no soy vendido”, puntualizó.
De igual forma, insistió en que no ha tenido acercamientos con Rocha Moya haciendo alusión a que Tarín el libre de pronunciarse a favor de quien así lo desee.
“No he tenido acercamiento directo con él candidato a la gobernatura, no hemos tenido acercamiento directo con el equipo de trabajo del candidato, la cuestión de Tarin pues por sus hechos lo conocerán, nosotros somos unas personas de bastantes ideales, estamos aquí por convicción”.
Cabe mencionar que fue durante una rueda de prensa, en donde Ibarra anunció que se suma al proyecto de Mingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el PT pero mantiene su afinidad a la candidatura de Rocha Moya.
“No renuncio a Morena, estamos en un partido de cuarta transformación pero mi apoyo es a Mingo, no me estoy afiliando al PT pero tengo muchas coincidencias con Mingo. El tema de la gobernatura es aparte, lo he dejado claro, estamos apoyando también a Rocha Moya”.

Related Post

Presenta Gildardo Leyva plan de acciones para solucionar problema del agua en El Fuerte

Posted by - 14 abril, 2021 0
Propone una auditoría a la JAPAF, inversión estratégica, acuerdos de pago con CFE, entre otras medidas El Fuerte, Sin.- Gildardo Leyva Ortega, aspirante a la presidencia municipal de El Fuerte, dio a conocer una serie de acciones que estaría siguiendo para darle solución al problemade abastecimiento y calidad del agua potable en el municipio. En ese sentido, el candidato de Morena presentó las siguientespropuestas: 1. Auditoría financiera y de recursos humanos a la JAPAF. Transparentar sus resultados y darles máxima publicidad. 2. Inversión estratégica y operación sin corrupción para quefuncionen las plantas potabilizadoras de agua y se adquiera la infraestructura que garantice que el…