Minerva Vázquez recibe constancia como diputada electa del distrito 02

5066 0

Los Mochis, Sinaloa.- Ésta tarde el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa a través del Consejo distrital 02 otorgó la constancia que valida como electa a Juana Minerva Vázquez González como diputada local por el distrito 02 del municipio de Ahome.

Siendo la primer candidata a en recibir la constancia de Diputada electa en todos estado de Sinaloa, Juana Minerva Vázquez obtuvo en tu totalidad 20,095 votos contra su más cercano contendiente con 14,375 votos.

Acompañada de su familia y equipo de trabajo, mencionó que más que feliz se siente comprometida por esta nueva función que realizará a partir del día 1 de octubre y que su prioridad será trabajar por las y los Ahomenses.

“Ya pasamos el proceso electoral, ahora vamos a pasar a la etapa en la que se le aporta a la democracia desde la unidad, y agradezco a la ciudadanía que nos otorgó el voto” dijo Minerva Vázquez.

Asimismo hizo incapie en que será una legisladora que transforme para todos y que una vez tome el cargo, regresará y dará la cara al distrito 02.

Related Post