Muere chofer de pipa cargada con gas en volcadura en los cerros de Barobampo

145 0

 

Los Mochis, Sin.-Un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura de una pipa cargada con gas, dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales cuantiosos.

Tras recibir el llamado al número de emergencias 911 elementos de la Policia de Proximidad Social y paramédicos de cruz roja llegaron al sitio encontrando al chofer de la unidad prensado pero aún con signos vitales, pero lamentablemente cuando se realizaban las maniobras para sacarlo dejó de existir.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves por la carretera México 15 de Norte a Sur en los cerros de Barobampo en el kilómetro 24+700 en el lugar conocido como los columpios.

La unidad transportaba 40 toneladas de Gas LP con doble remolque, por lo que elementos de bomberos tuvieron que realizar una exhaustiva revisión para checar las condiciones del producto, confirmando que no se registró ninguna fuga pues las válvulas no tenían daños a pesar de las condiciones en las que quedó.

La identidad de la víctima aún no se ha dado a conocer pues se espera que concluyan las diligencias de ley de los elementos de la vice fiscalía para poder establecer de quién se trata .
#Mexico15 #AccidenteVial #CerrosDeBarobampo #NorteASur #Ahome

Noticias Relacionadas