Muere menor del 18 de marzo en accidente de motocicletas

317 0

Los Mochis,Sin.- Un menor de edad fallecido y dos adultos lesionados, fue el saldo de un choque entre dos motocicletas durante la noche del domingo.

El fatal accidente se registró, por la carretera al ejido Vallejo justo frente a el ejido goros dos, cuando ambas unidades chocaron de frente, al invadir uno de los conductores el carril contrario.

Quien perdió la vida en el lugar de los hechos, fue identificado como Vicente R, de 15 años de edad y con domicilio en el ejido 18 de marzo, quien viajaba a bordo de una motocicleta italika modelo 2019 y sin placas de circulación.

La información obtenida, es que el adolescente se impactó con una motocicleta marca honda, de color negro y modelo 2017 sin placas de circulación y en donde iban dos personas que tras el encontronazo resultaron lesionados.

Al sitio, acudieron paramédicos de cruz roja y demás autoridades quienes tras confirmar que el menor de 15 años no tenía ya signos vitales, pidieron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalia de justicia.

En tanto, se trasladó a los heridos a un hospital a que recibieran atención médica.

Fueron elementos de tránsito municipal, los encargados de realizar los peritajes del accidente vial y deslindar responsabilidades, en tanto el grupo Perseo de la Policia investigadora integra la carpeta correspondiente.

Información Dulcina Parra