Muere otro agente policiaco por COVID-19 en Ahome

425 0

Los Mochis,Sin.- De nueva cuenta las filas de seguridad publica en Ahome se visten de luto, al fallecer otro elemento más por problemas de salud a consecuencia del
Covid-19.

Quién perdió la batalla ante este mortal virus, fue el policía preventivo José Ignacio Obeso Felix, quien tenía 46 años de edad y 21 de permanecer activo en las filas de la corporación policíaca.

Obeso Félix, se encontraba internado desde hace varios días en la clínica del seguro social donde la noche de ayer jueves dejó de existir mientras recibía atención médica.

Quién sería el cuarto policía activo que muere desde que inició la pandemia, estaba asignado al cuadrante 7 al mando del comandante Mendivil y que a decir de sus compañeros siempre se destacó por ser un elemento entregado a sus labores .

Cabe mencionar, que el propio director de seguridad pública municipal en Ahome, comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, se encuentra incapacitado actualmente pues está siendo tratado también por problemas de Salud relacionados al COVID-19.

Información Dulcina Parra