Municipio es notificado por el Teesin

500 0

Los Mochis, Sinaloa.– Este miércoles, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, algunos de sus funcionarios de primer nivel y el cuerpo de regidores, fueron notificados de la segunda resolución que dio el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa.
Angelina Valenzuela Benítes, Síndica procuradora explicó que entre las medidas específicas del expediente que se les hizo llegar se retoman los puntos expuestos en la inejecución de sentencia, los cuales, deberán acatarse en la inmediatez de los tiempos establecidos.
Esta resolución indica que en un plazo no mayor de 10 días hábiles contados a partir de la notificación, se le deberá regresar el vehículo que el alcalde ordenó que se te asignara a otro funcionario municipal tratándose de una Suv, línea Rav 4 Toyota modelo 2019) que fue adquirido el 28 de junio del 2019.
También se deberá realizar en un plazo de 10 días hábiles las adecuaciones presupuestales necesarias para efecto de contratar como funcionario público municipal adscrito a la Sindicatura de procuración a una persona que desempeñe las funciones como auxiliar contable.
“En un plazo de 3 días hábiles se deberán realizar las acciones necesaria para que me proporcionen tres computadoras; en 3 días también se deberá remitir copia certificada de toda la documentación del municipio relacionada a la planta de amoniaco que Solangel Sedano Fierro se negó a darme”, indicó.

Related Post