No se registran robos o asaltos durante el Buen Fin

497 0

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de la gran afluencia que se tuvo en centros y zonas comerciales durante el Buen Fin, la Dirección de Seguridad Pública no tuvo reporte de algún robo o asalto, confirmó Carlos Rodríguez Ponce.
El responsable de la corporación policiaca del municipio de Ahome atribuyó este resultado a la coordinación que se tuvo como parte del operativo implementado para este fecha, pero sobre todo, al buen comportamiento de la ciudadanía.
“La verdad es que no hemos tenido reporte de algún hecho lamentable, ha transcurrido con mucha paz, con mucha afluencia las plazas comerciales y el centro de la ciudad, podemos decir que ha sido muy bueno el operativo de estos días”, indicó.
El funcionario recordó que durante los últimos cuatro días se reforzaron los operativos de seguridad a fin de mantener un control mayor en aquellos puntos de la ciudad en donde se tiene mayor concentración de gente, tales como los centros comerciales, el primer cuadro de la ciudad y restaurantes.
“Decidimos reforzar la seguridad, el patrullaje, de echo tenemos patrullaje de a pie en el centro pero también en las plazas, esto para darle seguridad a la ciudadanía. No tenemos reportes de que se haya presentado algún robo en las plazas, en las cercanías. Ha estado tranquilo el tema, hemos tenido muchos eventos no sólo en las tiendas sino en otros puntos de la ciudad en donde se tuvo mucha concurrencia de gente y en donde también nos concentramos, tales como aquí en la Plazuela 27 de Septiembre, en la feria, en fin, nosotros no hemos dejado el operativo de vigilancia”, detalló.