Primer lugar; “Nos compromete a seguir trabajando y a no aflojarle”: Rosy de Ordaz

20 0

Encuesta ubica a presidenta de DIF Sinaloa en el primer lugar en mejor desempeño al frente del organismo

 

La encuesta por la plataforma Facebook de Arias Consultores donde la ubica en primer lugar de las 32 presidentas de los sistemas DIF, la compromete a seguir trabajando en ese ritmo y a no aflojarle, dijo Rosy Fuentes de Ordaz.

“Nosotros somos el contacto más cercano con la gente, somos el corazón, somos donde se acercan a pedir la primera ayuda y necesitamos ser muy humanos, muy humildes; si no podemos hacerlo, resolver gestionar en dónde sea”, resaltó la presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

Eso, señaló, ha hecho la diferencia pues recibe agradecimiento de mucha gente que sin ser ella, sino el personal quien les brinda el servicio, se sienten escuchados y atendidos.

“Un privilegio para Sinaloa ocupar los primeros lugares. Un gran orgullo, me siento muy satisfecha pero cómo siempre, donde lo digo, es gracias al equipo con el que cuento”, destacó.

Fuentes de Ordaz enfatizó que toda la gente que trabaja en su equipo están sumados en esta misma dinámica de estar haciendo cosas diferentes y eso es lo que ha llamado la atención, el trabajo que han hecho en las comunidades.

“Nos gusta mucho salir a las comunidades, estar con la gente y eso la gente lo percibe y siempre llevando algún beneficio; algún apoyo porque lo que queremos es ayudar a nuestras familias para que cuenten con más elementos porque nuestra preocupación desde el DIF es el cuidado de sus familias Y de sus hijos”, comentó.

Noticias Relacionadas