Nubia Ramos busca construir más de mil viviendas en el municipio: Planeación

204 0

El Fuerte, Sinaloa.- Con un fuerte cabildeo se ha visto trabajar a la Presidente municipal, Nubia Ramos Carvajal para poder cumplir con las promesas de campaña.

Entre las que destaca un ambicioso programa de vivienda para este 2019, así lo informó la directora de de planeación, desarrollo social y económico, Evangelina Quintero.

Comentó que se esperan más de 65 millones de pesos para esa área a distribuirse en el tema de salud, educación y vivienda; en este último aseguró que ya se cuenta con un proyecto ejecutivo de mil viviendas, las cuales serían distribuidos equitativamente en las ocho sindicaturas. 

“Principalmente estamos abocados al tema de vivienda, esperamos un presupuesto de 65 millones de pesos distribuidos equitativamente en las 8 sindicaturas del municipio”. Enfatizó 

Evangelina Quintero confió que las reglas de operación que marque los nuevos lineamientos federales vendrán de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, los cuales, la dirección que ella dirige tiene bien intensificados.

 

“Nosotros vamos a trabajar conforme a los lineamientos, conforme a lo que establezca gobierno federal, vamos a seguir trabajando en preselección y lo importante aquí es la atención a la ciudadanía y los programas sociales.” Puntualizó. 

Noticias Relacionadas