Nuevo gobierno municipal debe presentar plan de trabajo: IP

186 0

Jorge Pimentel dijo que la prioridad será el tema de seguridad, así como impulsar el proyecto de la carretera Chihuahua- Texas.

Los Mochis, Sinaloa.– Con la finalidad de no comenzar de cero cuando la nueva administración municipal entre en funciones, es necesario conocer su plan de trabajo, manifestó el presidente de Canaco delegación Los Mochis,
Jorge Pimentel Íñigo.
Comentó que entre más rápido conozcan los principales ejes del nuevo gobierno que encabezará Manuel “Billy” Chapman Moreno será mejor para todos los sectores, debido a que así podrán hacer propuestas para el desarrollo del municipio.
“No se ha podido dar un acercamiento con el alcalde electo por cuestiones de agenda; sin embargo, de un momento a otro se dará ese encuentro y el objetivo principal es que cada una de las cámaras den a conocer sus propuestas, y se busca que estás sean en conjunto para que tenga un mayor efecto, para que los más beneficios sean los ahomenses”, enfatizó.
El líder de los comerciantes formales dijo que la Intercamaral busca que los objetivos sean los mismos, se trata de empatar las ideas y que se le dé seguimiento a las obras que le han dado una nueva imagen y desarrollo al municipio.
“Obviamente hay peculiaridades de cada cámara; no obstante, todas coinciden en que hay prioridades y en ese sentido es como se busca trabajar en coordinación con las nuevas autoridades municipales ya que se buscará agilizar las obras prioritarias. Necesitamos a la autoridad para darle seguimiento puntual a las obras, debido a que seremos el contrapeso natural para que se vaya en el mismo sentido”, subrayó.
El líder empresarial dijo que dentro de las prioridades está el tema de Seguridad así como impulsar obras importantes como la carretera Chihuahua- Texas, así como el programa de Alcalde Cómo Vamos? así como otros temas que no se tienen que dar por terminado si estos están funcionando. El objetivo es seguir mejorando y sí que todo vaya en pro del desarrollo de Ahome y de Sinaloa.

Noticias Relacionadas