Padres de Nancy evitan a los medios de comunicación

315 0

David Membrila se aparece en la Procuraduría de DIF y salen a escondidas en una unidad de la dependencia

Los Mochis, Sinaloa.-El caso de la menor de la comunidad de Goros II que fue bulleada por el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno al expresarse como una niña con sobrepeso horrible y espantoso el pasado lunes durante el programa Lunes Cívico en una escuelita de educación inicial, dio un giro de 360 grados.
Resulta que los padres y la infante se presentaron la mañana de este miércoles ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome porque tenían una cita a las 9:00 horas para un acercamiento por el proceso de investigación.
A las afueras del edificio esperaban los diversos medios de comunicación a que salieran los tutores de la pequeña “Nancy” para abordarlos y dialogar con ellos sobre el tema bochornoso en el que se han visto involucrados.
Al lugar se apersonó el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, David Membrila Cisneros acompañados de uno de sus trabajadores, quien a toda costa era más que evidente que quería obstaculizar el trabajo de los reporteros.
Poco después de una hora, salió de manera extraña un vehículo tipo vagoneta de color blanca del estacionamiento del edificio, al parecer ahí viajaban los mentores de la niña para evitar cualquier contacto con la prensa pues no tenía ventanas y no se pudo ver hacia a interior.
Para corroborar que aún continuaban al interior de la institución de gobierno, compañeros reporteros trataron de localizar a los padres de la infante a través de una llamada telefónica y la mamá confirmó que tenían rato que habían salido del lugar.
Cabe mencionar que el edificio tiene la entrada principal y otra puerta que da al estacionamiento contiguo por donde se presume sacaron a la familia.
Todo parece indicar que fueron sobornados por David Membrila para que no diera declaraciones a los medios de comunicación porque fue un cambio muy repentino el que dieron sus padres del día de ayer a ahora.
También, se desconoce por donde y a que horas salió el director de Comunicación Social de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome.

Related Post