PAN: Ausencias de alcalde son viajes de placer; no de gestión

8 0

Los Mochis, Sinaloa.- Las ausencias del alcalde, Manuel Guillermo Chapman
son por viajes de placer y no para gestionar recursos o buscar beneficios para Ahome, manifestó el presidente del comité municipal del PAN en ésta delegación, Ariel Alonso Aguilar Algandar.
Comentó que es lamentable que a seis meses de gobierno municipal el alcalde no de aún resultados cuando éste municipio está prácticamente destrozado. En lo que va de la administración sus ausencias han sido de placer para asuntos personales ya que cuando regresa nunca informa sobre resultados.
“Sus viajes a la ciudad de México no han sido para traer beneficios a los ahomenses. No es la primera vez que se va el alcalde, sus salidas han sido muy recurrentes. Aquí no cabe otra cosa que exigirle resultados, que se ponga a trabajar o si no puede con el paquete y que se vaya ya que hay personajes importantes en Ahome que realmente si quieren lo mejor para el municipio”, subrayó.
El líder del albiazul señaló que un presidente municipal es de siete días a la semana y de 24 horas ya que en éste municipio hay un sinnúmero de necesidades que requieren de resultados inmediatos; lamentablemente tenemos un alcalde viajero, ausente, perdido y lo peor del caso es que ni sus funcionarios dan resultados.
“El alcalde debe decir si puede y si no se siente capaz que se vaya, pero si cree que puede debe ponerse a trabajar de manera inmediata, pero si no quiere trabajar que le deje el espacio a alguien que si le interesa el desarrollo del municipio”, puntualizó.
Finalmente Aguilar Algandar señaló que cuando el alcalde es cuestionado por los medios de comunicación por sus ausencias se queda callado porque sus viajes son de placer.
“Cuando es cuestionado y se queda callado, el sólo se evidencia ya que sus viajes son de placer y no para obtener recursos para mejorar las obras del municipio de Ahome”, concluyó.

Noticias Relacionadas