Panistas de Costa Rica y Quilá, sumados con Mario Zamora

67 0

Cuidando todas las medidas de prevención hacia el COVID, Mario Zamora se reunió con militantes y simpatizantes del PAN donde se hizo el compromiso de ir juntos por la gubernatura del estado de Sinaloa. 





Culiacán, Sinaloa .– Cuidando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, Mario Zamora, candidato de la Coalición PRI – PAN – PRD atendió la invitación de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de las sindicaturas de Costa Rica y Quilá a platicar sobre la situación que guarda el estado de Sinaloa. 

En este marco, Mario Zamora dijo que las circunstancias hicieron que el PRI, PAN y PRD se pusieran de acuerdo para conformar la alianza. “La gente nos dijo júntense, póngase de acuerdo, porque no queremos seguir como vamos, y si no se juntan, vamos a seguir igual, en el hoyo y escarbando más”.

“A nosotros los sinaloenses nos gusta expresarnos libremente, y cuando un gobierno te dice desde el poder, o estas conmigo o estás contra mi, ya están poniendo en duda que te puedes expresar”, expuso.
 
En evento organizado por el Diputado Federal Carlos Castaños y el Regidor por Culiacán Eusebio Telles, Mario Zamora dedicó la mayor parte del tiempo de la reunión a escuchar a las y los asistentes quienes le plantearon las principales problemáticas que viven sus familias en el día a día.
 
“Fue muy importante que Mario nos haya escuchado y nos dio mucho gusto saber que tiene muy clara la situación de Sinaloa y más gusto que se comprometa a ayudarnos en nuestras necesidades” comentó Chuyita Melgar, militante panista de Costa Rica.
 
“La intención es sumarnos, te queremos escuchar. Costa Rica y Quilá, tienen muchas necesidades, el alcalde actual no ha tratado nada bien a las sindicaturas de Culiacán, y necesitamos que desde la gobernatura se impulsen acciones que verdaderamente ayuden a las familias de las sindicaturas”, dijo Carlos Castaños.

En el encuentro, también estuvieron presentes la candidata a la diputación local por el distrito 18, Lupita Dávalos López y el Coordinador de campaña de Mario Zamora en Culiacán, Gomer Monarrez González.

Related Post