Permanencia de Aldo Prandini en el PRI sin definirse

258 0

Los Mochis, Sinaloa.-De acuerdo a los estatutos del PRI, su gestión termina en el 2020. Aldo Alain Prandini Camarena dejó en veremos su permanencia o no en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, debido a que su salida podría ser anticipada.
El presidente del Comité Municipal del tricolor comentó que todo dependerá de los cambios que también en breve habrán de darse en las dirigencias nacional y estatal, lo que lo hará revalorar la posibilidad de permanecer o no al frente de ese instituto político en Ahome.
“Hasta el momento se han realizado algunas reuniones para fortalecer el partido después de lo que ocurrió. Hay voces que piden que deje la dirigencia, pero hay que hacer un balance real para ver qué es lo que más conviene al partido”, subrayó.
Aldo Prandini dijo respetar las voces de algunos militantes, hombres y mujeres, que abiertamente han externado ya el deseo de ocupar en lo inmediato la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Ahome, pero con un llamado a la cordura y prudencia, sin comer ansias.
“Estoy consciente de que las cosas no están bien e el partido, pero se están analizando varios factores para determinar cómo vamos a actuar para que al partido le vaya bien, nadie es indispensable y si viene alguien con mejores propuestas y que garantice resultados, y estoy listo para dejar las riendas del partido”, subrayó.

Noticias Relacionadas