Pide a vecinos de El Jitzámuri que se aguanten

471 0

El alcalde Billy Chapman dice que el municipio manda dos pipas con agua al campo pesquero.

Los vecinos del campo pesquero de El Jitzámuri desde hace varios meses sufren los estragos de no tener servicio de agua potable; sin embargo, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno les pidió aguantarse.
Y es que, el funcionario hizo alusión a que por muchos años no se había dado respuesta a este tema y ahora que están actuando, es cuestión de esperar a que terminan la rehabilitación de la planta potabilizadora de El Jitzámuri.
“Después de esperar durante 30 años, están muy pronto de que se rehabilite la planta de agua potable, los ciudadanos del campo pesquero del Jitzamuri están conscientes de que deben tener un poco de paciencia”.
Chapman Moreno dijo que ante la escasez de agua, el municipio solo puede mandarles dos pipas de agua a los habitantes de dicho asentamiento, pues las condiciones económicas eso es lo que permite.
“Hay un programa especial que está operando la Dirección de Servicios Públicos Municipales de llevar todos los días, dos pipas de agua que yo entiendo también que no sean suficientes pero esto es por lo pronto, es lo que las finanzas nos permite proporcionar a este campo pesquero”.